Comienza una semana con condiciones del tiempo variadas, hará calor, pero también se registrarán precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este lunes se espera una temperatura máxima de 31° y el cielo permanecerá mayormente nublado. La humedad rondará el 85%.
El martes el cielo estará con nubes en las primeras horas de mañana, que se disiparán a medida que avance el día. Hacia la tarde noche se anuncian chaparrones, con una probabilidad entre 10 y 40%. La temperaturas extremas serán de 21° y 32°.
El miercóles el termómetro arrancará en los 23° hasta alcanzar los 32°. El cielo estará mayormente nublado y hacia la noche se esperan chaparrones.
El jueves se alcanzará la temperatura máxima pronosticada para esta semana. Será de 34°. Mientras que la mínima se ubicará en los 23°. El cielo permanecerá mayormente nublado.
En las puertas del fin de semana volverían las precipitaciones en forma de lluvias y tormentas aisladas. Además, se espera un descenso de la temperatura, la mínima será de 20° y la máxima de 26°.
El consejo de Canal 10: no sueltes el paraguas, por las dudas.