Este fin de semana será extra largo para un gran sector de la sociedad tucumana. El viernes 22 fue declarado asueto para el personal de la Administración Pública provincial y también de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Asimismo, el lunes es feriado por Navidad.
En este marco, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:
Ómnibus: viernes 22, el servicio de transporte urbano de pasajeros funcionará de manera normal. El sábado 24, los colectivos circularán con la frecuencia habitual, con refuerzo de unidades durante la mañana.
En tanto, el domingo 24, los colectivos realizarán su recorrido de manera reducida, con la frecuencia habitual de ese día, hasta las 22. Por último, el lunes 25 los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, también con frecuencia reducida.
Recolección de Residuos: el viernes 22 será normal. El lunes de Navidad, el servicio se brindará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios el próximo martes 26 de diciembre, cuando se volverá a prestar con normalidad el servicio.
Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y odontológicas que funciona las 24 horas atenderá desde el viernes 22 y hasta el lunes 25 en el CAC Nº 2, ubicado en calle Marina Alfaro 1449.
Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el viernes 22 abrirá de 9 a 15 y de 18.30 a 21.30. El sábado 23 atenderá en horario corrido de 9 a 21.30. El domingo abrirá de 9 a 15. El lunes 25 permanecerá cerrado.
Cementerios municipales: el viernes 22, el fin de semana, y también el lunes 25, los cementerios del Oeste, Jardín y del Norte abrirán de 8 a 12 y de 15 a 18.