13 C
San Miguel de Tucumán

¿Cómo tramitar un reclamo en la SAT?

Te damos una guía rápida para que te informes sobre los tipos de reclamos que podés hacer referidos a Sociedad Aguas del Tucumán y los medios para realizarlos.

Si tenés algún inconveniente vinculado al servicio de agua y cloaca tenés que comunicarte en primer término con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Para realizar el reclamo, podés dirigirte a las agencias: Casa central – Bernando de Monteagudo 129 o Yerba Buena – Av. Aconquija y Solano Vera (Centro Comercial DOS, local 5), o contactarte por las líneas que ofrece la empresa. 

Si te interesa saber sobre las sedes de los otros departamentos de la provincia hace click AQUI. Todas las oficinas disponen de un libro de quejas para los clientes.

Las dos opciones que dispone la SAT son por vía WhatsApp escribiendo al 3813576428 y por vía telefónica desde el número 0-810-8888-728. 

Los reclamos técnicos se atienden las 24 horas los 365 días del año, mientras que los reclamos administrativos de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 hs y de 16:30 a 21:00 hs. 

Te recordamos que tenés derecho a reclamar una indemnización si SAT te facturó sumas o conceptos indebidos o el pago de facturas ya abonadas, según la Ley 24.240.

En caso de requerir otro tipo de asesoramiento podés acercarte a la sede del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT) en calle Córdoba 562, Planta Baja.

Te puede interesar: (VIDEO) Recuperan cables de cobre robados del alumbrado público

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias