Después de un intenso juicio de cuatro meses, se dictó el veredicto para los 14 policías de la Ciudad de Buenos Aires involucrados en el crimen del futbolista Lucas González. Gabriel Alejandro Isassi, Fabián Andrés López y Juan José Nieva fueron condenados a prisión perpetua por homicidio quíntuplemente agravado. El juez expresó que cometieron el delito con armas de fuego, alevosía, odio racial, en concurso premeditado y abusando de sus funciones como integrantes de la fuerza de seguridad.
Por otro lado, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 25 condenó a Héctor Claudio Cuevas a 4 años de prisión, a Roberto Orlando Inca, Juan Horacio Romero, Fabián Alberto Du Santos y Rodolfo Alejandro Ozán a 6 años de prisión, todos con inhabilitación especial de 10 años por encubrimiento a Gabriel Alejandro Isassi.
En cuanto al policía Sebastián Jorge Baidón, recibió una condena de 8 años de prisión y la inhabilitación absoluta perpetua por ejercer actos de tortura contra Lucas González.
Por otro lado, los efectivos Ramón Jesús Chocobar, Ángel Darío Arévalos, Jonathan Alexis Martínez, Daniel Rubén Espinosa y Daniel Alberto Santana fueron absueltos y se ordenó su liberación inmediata.
Durante el juicio, el fiscal Pérez de la Fuente solicitó penas de prisión de entre 4 y 17 años para los policías acusados de encubrimiento, privación ilegal de la libertad de los adolescentes y abuso de sus funciones como funcionarios públicos.
En el caso de los oficiales de mayor rango, se pidió una pena de 11 años de prisión y 10 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos, excepto para Héctor Claudio Cuevas, para quien se solicitó una pena de 4 años, ya que reveló en su testimonio que no se trató de un enfrentamiento con delincuentes, como se había afirmado inicialmente.
En el caso de los oficiales Jonathan Alexis Martínez y Ángel Darío Arévalos, se pidió una pena de 6 años, y para Daniel Rubén Espinosa, 5 años. Para Sebastián Jorge Baidón, se solicitó una pena de 17 años de prisión, ya que se le señala como autor de las torturas sufridas por las víctimas.