Julio Rodriguez, integrante de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, asegura que el SUTRAPPA no trabaja para los autos legales. «Aquí circula cualquiera, perjudicándonos a nosotros que tenemos todo en regla».
Al mismo tiempo, el secretario adjunto de las 62 Organizaciones Peronistas cuestionó el desconocimiento que todos los vecinos tienen sobre el destino de los millones de pesos que ingresas al Sistema de Transporte Único.
Hoy, a las 10, los conductores de taxis que circulan por San Miguel de Tucumán, se reunirán en asamblea para determinar el incremento exacto que solicitarán a los concejales de la capital, teniendo en cuenta que la bajada de bandera se encuentra hoy en $120 y la ficha (o 100 metros recorridos), en $12.
«No podemos cubrir los costos de los insumos de los autos y además, si diariamente tenemos que trabajar «en desventaja» – pérdida de clientes por la circulación de autos ilegales – «para nosotros esta situación es insostenible», aseveró Rodriguez.
Finalmente el dirigente pidió a la candidata a Intendenta por la capital, Rossana Chahla, que los reciba a fin de tomar conocimiento sobre la política en materia de transporte público que proyecta implementar en caso de resultar electa.