Un joven de 26 años fue asesinado el domingo por la mañana en la localidad de Lastenia. La víctima, identificada como Emanuel Luna, recibió un disparo fatal en la cabeza.
Las dos mujeres imputadas por el hecho están detenidas, pero reclaman prisión domiciliaria para cuidar de sus hijos. Según la declaración, uno de ellos presenta una discapacidad.
Tras el pedido, la familia de Luna se hizo presente frente al Fuero Penal de la provincia para manifestarse en contra.
“No queremos permitirles porque arrebataron una vida, han dejado unos niños sin padre, a nosotros sin un hijo”, expresó la madre del joven.
Las primeras investigaciones involucran a la víctima en una pelea dentro de un club, que terminaría en el trágico desenlace de su muerte en la puerta de su casa.
Acorde al testimonio de la madre, Emanuel no conocía a las mujeres responsables del crimen, y no participó de la riña ocasionada en la madrugada del domingo.
La causa continúa con la recopilación de testimonios que presenciaron la tragedia. Familiares y amigos del joven persisten en la lucha por una condena justa.
“Queremos que estén presas” dijo la madre. “Reclaman que quieren atender a sus hijos, yo ya no tengo a mi hijo para atenderlo”, concluyó.