A cinco días del fin de su mandato, Cristina Kirchner dedicó unas palabras a los trabajadores del Senado de la Nación.
Durante un acto realizado en el anexo de la Cámara Alta, la vicepresidenta saliente despidió a los empleados y anticipó sobre su futuro en la política.
El gremio del Personal Legislativo de Norberto Di Prospero convocó el encuentro. Allí, Kirchner reconoció a Di Prospero por su colaboración durante su mandato.
«Quiero desearles que pasen las fiestas en paz y en familia. Y pedirle a Dios y a la Virgen que ayude a las argentinas y argentinos porque nos merecemos vivir mejor» expresó la vicepresidenta.
“Voy a estar cerquita, en el Patria a dos cuadras, cualquier cosa, ya saben donde encontrarme” respondió Kirchner sobre rumores de su retiro de la política.
El Instituto Patria fue creado en 2016 con el fin de promover el pensamiento latinoamericano y poder contribuir al desarrollo de políticas inclusivas.
La ceremonia de despedida realizada en el salón Malvinas Argentinas convocó a varias personas que no dudaron en demostrar su cariño a la vicepresidenta.
Este jueves 7 de diciembre, Cristina Kirchner presidirá por última vez la Cámara de Senadores. Allí, tomará juramento a los senadores electos.
Además, el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción de Javier Milei como presidente electo.