23.9 C
San Miguel de Tucumán

Cronograma de actividades para disfrutar del fin de semana en Tucumán

Las propuestas incluyen ferias de artesanos, espectáculos al aire libre y mucho más en los distintos espacios de la provincia.

Tucumanos y turistas podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales en distintos espacios de la provincia el fin de semana. Habrá ferias de artesanos, espectáculos al aire libre y mucho más.

Las clases de yoga en Yerba Buena se dictan en espacios verdes de la ciudad que están destinados para los vecinos que deseen practicar la conexión del cuerpo, la respiración y la mente. El sábado tendrá lugar, a las 9.30, en el Jardín Botánico. Los interesados en asistir a las mismas deberán presentarse con su manta, botella de agua y repelente para insectos.

Este sábado y domingo, desde las 18 y hasta la medianoche, se realizará la Feria de Artesanos, Gastronómicos y Emprendedores. Los stands estarán en avenida Roca, en las esquinas de calles Chacabuco (Artesanos y comidas) y 9 de Julio (emprendedores).

Mientras que, de 19 a 1, la Feria Gourmet se llevará a cabo en el parque Avellaneda. Entre las actividades previstas, actuará el grupo de música tropical fusión La Verdulería. Asimismo, el domingo, la música en vivo estará a cargo de Violeta “La Flor tucumana”.

El ciclo «Verano con Cultura 2024» culminará este sábado con un recital del grupo tucumano Son del Mate, en el Teatro San Martín, ubicado en avenida Sarmiento 601, a partir de las 21. La agrupación local ofrecerá un recorrido por lo mejor de su repertorio, compuesto por canciones de autoras y autores latinoamericanos, como así también por obras propias. Durante la presentación se escucharán cumbias, chalupas, rumbas, plenas, festejos, samba y más. La entrada es libre y gratuita. Organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias