25 C
San Miguel de Tucumán

Declaró uno de los testigos del accidente que terminó con la vida de un reconocido médico tucumano

Lucas Roldán iba como acompañante del conductor que chocó a Ángel Salas.

La noche del sábado, el reconocido médico tucumano, Ángel Salas, de 56 años, perdió la vida en un accidente en Yerba Buena. Cerca de las 22.30, mientras descendía de su camioneta en la avenida Perón al 2200, fue atropellado por un automovilista. El conductor del Chevrolet Corsa Classic gris se dio a la fuga.

En la mañana del lunes se presentó a declarar Lucas Roldán, acompañante del joven que chocó al ginecólogo Ángel Salas. Javier Lobo Aragón, abogado del testigo, explicó cuál es la situación de su defendido.

«Se presentó mi representado a mi estudio jurídico aduciendo que había sido testigo de este accidente que pasó en la avenida Perón, del médico que fue atropellado», dijo.

En este sentido, Lobo Aragón reveló: “Me manifestó que estaba siendo hostigado por los familiares del que conducía el vehículo y que estaba desesperado, que quería decir la verdad. Esta gente quería que cambie totalmente la declaración, que diga que venía despacio, que estaba lloviendo, que se cruzó esta persona”.

“Me manifestó que no fue así, que efectivamente vinieron por avenida Perón, él estaba como acompañante, estaba muy borracho, había tomado bastante, venía a muy alta velocidad y, de pronto, sintió el impacto. Se dio cuenta de que era una persona que habían atropellado”, contó.

De acuerdo a la versión del testigo, le dijo al conductor que frenara, pero no le hizo caso. “Lo dejó a seis o siete cuadras, porque mi cliente vive cerca de La Olla. Inmediatamente, habló con la madre y ella me llamó contándome esta situación”.

“Lo presenté hoy a la mañana en la Fiscalía del doctor Hevia. Lo puse a disposición para que declare”, aseveró Lobo Aragón, a quien su cliente le confesó que no llovía, que iban a alta velocidad y que, antes del accidente, casi atropellan a dos ciclomotores.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias