El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó este viernes el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) para encabezar la recepción de 45 mil vacunas, a fin de inmunizar al personal esencial contra el dengue. El Gobierno adquirió un total de 200 mil dosis.
Junto al mandatario tucumano, estuvieron presentes los ministros de Salud, Luis Medina Ruiz y de Economía, Daniel Abad. Además, supervisó la entrega de las dosis, el titular del Departamento de Inmunizaciones en el Sistema Provincial de Salud, Miguel Ferre Contreras.
El gobernador Jaldo explicó: “la verdad que esto es algo muy importante. Nosotros lo dijimos desde aquel primer momento en que tomamos la decisión de inmunizar al personal esencial».
El titular del Poder Ejecutivo sostuvo que «siempre estamos pensando en la necesidad de proteger a todos pero, fundamentalmente, a los trabajadores de los servicios esenciales, especialmente en las áreas de Salud y Educación y Educación. Como resultado de preocupado y ocuparse, hoy están llegando 45 mil vacunas, que se suman a otras y tenemos ya 155 mil», finalizó el mandatario.