23.9 C
San Miguel de Tucumán

Desde la DAU prevén que las obras en la provincia no se paralizarán

Reina la incertidumbre en torno a las declaraciones del presidente electo, Javier Milei, sobre la paralización de la obra pública.

El director de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia, Alfredo Quinteros, informó que las obras de remodelación del Registro Civil no se paralizarán. Hace días Quinteros, junto a la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, mantuvieron un encuentro. El objetivo era conseguir – al menos – un permiso provisorio para la ejecución de los trabajos. «Lo importante es que las tareas se van a realizar hasta que nos informen lo contrario y eso es muy bueno para los tucumanos», dijo el funcionario. Con las dos alcaidías en marcha sucederá lo mismo.

Una vez más, las declaraciones del presidente electo, Javier Milei, desestabilizan lo proyectado para los próximos años. Sin embargo, en Tucumán, hay trabajos prioritarios tales como la cárcel de Benjamín Paz y las alcaidías de Las Talitas y Delfín Gallo. Tal como lo anunció el mismo Osvaldo Jaldo, esa es una de las tareas que no pueden esperar. «Los trabajos en Benjamín Paz llevan un 50 % de avance y el gobernador Jaldo está reuniéndose y gestionando fondos para no frenar las obras», aseguró en diálogo con la prensa Alfredo Quinteros.

Por otra parte, el titular de la DAU, admitió que las declaraciones del libertario le causan profunda preocupación. «No obstante, sabemos que el gobernador Osvaldo Jaldo, hará todo lo posible para que las obras no paren en la provincia».

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias