23 C
San Miguel de Tucumán

Dispusieron horarios especiales en el Registro Civil para la entrega del DNI

La medida se ha dispuesto en el marco de las elecciones generales del 22 de octubre.

Desde el Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, comunicaron a la población sobre el establecimiento de horarios especiales de atención al público para atender exclusivamente entregas de DNI a quienes lo precisen.

La medida se ha dispuesto en el marco de las vísperas de las elecciones generales del 22 de octubre. De esta manera, durante los días 14, de 9 a 12 horas; y 21 y 22 de octubre, de 8 a 17 horas, funcionarán para esa tarea todas las delegaciones del organismo en la provincia.

“Recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, traer la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio, tienen que acercarse a retirarlo”, precisó Carolina Bidegorry.

En este sentido, precisó: “Deben saber que si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí, o a través del seguimiento online”.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias