Desde el Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, comunicaron a la población sobre el establecimiento de horarios especiales de atención al público para atender exclusivamente entregas de DNI a quienes lo precisen.
La medida se ha dispuesto en el marco de las vísperas de las elecciones generales del 22 de octubre. De esta manera, durante los días 14, de 9 a 12 horas; y 21 y 22 de octubre, de 8 a 17 horas, funcionarán para esa tarea todas las delegaciones del organismo en la provincia.
“Recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, traer la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio, tienen que acercarse a retirarlo”, precisó Carolina Bidegorry.
En este sentido, precisó: “Deben saber que si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí, o a través del seguimiento online”.