Una familia vivió momentos de pánico cuando un grupo de fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe allanó por error su casa en el barrio República Sexta de Rosario. Los niños, de cuatro y siete años, junto con su niñera, se vieron obligados a esconderse ante la violenta irrupción de los agentes.
El incidente ocurrió el miércoles por la tarde durante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un homicidio ocurrido en marzo pasado. Los agentes rompieron la puerta de entrada y los vidrios, ingresando al living. Solo cuando llegó la dueña de la propiedad se dieron cuenta de su error.
Las cámaras de seguridad ubicadas en el comedor de la casa captaron el momento en que la mujer y los niños escucharon ruidos y golpes en la puerta, lo que los llevó a esconderse debajo de la mesa asustados, pensando que se trataba de delincuentes. La niñera intentó evitar que los agentes ingresaran, pero ya era demasiado tarde. Los policías, encapuchados y armados, ya se encontraban dentro de la casa después de derribar la puerta.
La familia denunció que los policías se equivocaron de dirección y entraron a la casa equivocada, sin recibir disculpas ni asumir la responsabilidad por los daños causados. La situación generó preocupación y se cuestiona cómo ocurrió este grave error.