Anna Paula Infante tiene 14 años. Estuvo en pareja desde los 12 con un hombre cinco años mayor que ella. La relación se volvió tormentosa al punto de que la Justicia ordenó una restricción de acercamiento. Ayer, Anna Paula desapareció.
En horas de la tarde, la joven estaba en su casa merendando y estudiando. Su madre, Silvana Rondoletto, fue a buscarla para que la acompañara a hacer unos trámites, pero no la encontró. Allí se encendieron todas las alarmas y comenzó una búsqueda desesperada.
La Policía y la División de Trata de Personas tomó intervención en el caso. Lo primero que hicieron fue buscar al ex novio de la joven. Él se encontraba en su casa y ante las averiguaciones, negó haberse comunicado con Anna Paula. Pero, según Rondoletto, minutos después se contradijo y aseguró haber hablado con la joven. “Estamos seguros que él sabe dónde está Paula”, afirmó la madre en diálogo con Tv Prensa.
En la entrevista, Rondoletto insistió en que el ex novio de su hija es el responsable de la desaparición. Relató, además, un violento episodio en un cumpleaños de 15 donde intentó pegarle a Anna Paula.