En la autopista Tucumán – Famaillá, aproximadamente un kilómetro antes del ingreso a los Aguirre, se produjo un fatal accidente. Según las primeras informaciones, habría tres vehículos involucrados. Lamentablemente, una persona perdió la vida. Se trata de un hombre de 41 años domiciliado en San Miguel de Tucumán.
En otro de los vehículos, se trasladaba Monseñor Carlos Sánchez, el obispo auxiliar Roberto Ferrari y una tercera persona, quienes regresaban de una reunión del Consejo Presbiteral. Afortunadamente, solo tienen algunos golpes propios del accidente.
Desde el Arzobispado de Tucumán emitieron un comunicado: «En horas de la tarde, el Sr. Arzobispo, Mons. Carlos Sánchez, junto a su Obispo auxiliar, Mons. Roberto Ferrari y al Abad benedictino del Monasterio Cristo Rey del Siambón, R.P. Edmundo Gómez, regresaban de la reunión de Consejo Presbiteral celebrada en La Reducción por la autopista, cuando sufrieron un accidente de tránsito en el que resultó una víctima fatal».
«El Sr. Arzobispo y sus acompañantes se encuentran solo con golpes, pero sin lesiones de gravedad. Desde el Arzobispado estaremos brindando más información en la medida en que haya mayor claridad sobre el hecho. Los obispos y toda la Iglesia de Tucumán rezan por el eterno descanso de la víctima y pidiendo consuelo y fortaleza para la familia», concluyeron.