Pablo Yedlin, candidato en primer término a diputado por Unión por la Patria, fue uno de los primeros en emitir su voto. Lo hizo en la Escuela Técnica Nº5, ubicada en la calle Patricias Argentinas 383.
A la salida de sufragar destacó la importancia de los 40 años de democracia ininterrumpida que vive el país, para elegir libremente. Manifestó, en este sentido, “la importancia de que el pueblo sea el que defina cuáles son las políticas que se van a implementar”.
“Hoy es el momento de escuchar a las urnas”, afirmó Yedlin.
En cuanto al desarrollo de las elecciones, señaló que se percibe tranquilidad. Anticipó que es probable que haya una participación significativa de aquellos que no votaron en las PASO.
Destacó la claridad en la diferencia entre dos modelos políticos y afirmó que el desafío radica en conocer la decisión del pueblo.
Para el resto del día, Yedlin planea recorrer algunas escuelas en San Miguel de Tucumán, acompañar al gobernador Juan Manzur en Yerba Buena. En el cierre, estará presente en Casa de Gobierno para esperar los resultados del escrutinio definitivo.