11.8 C
San Miguel de Tucumán

Emanero se presentará en el Teatro Mercedes Sosa

El exitoso rapero Emanero tocará próximamente en Tucumán. Así lo anunció el director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen. 

El exitoso rapero Emanero tocará próximamente en Tucumán. Así lo anunció el director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen

Federico Andrés Giannoni, tal es su nombre, se presentará en el teatro ubicado frente a la plaza Independencia. Armisen contó la información en exclusiva en el programa “Los Primeros” que se emite cada mañana por la pantalla de Canal 10. Dijo que el anuncio oficial lo harán desde la productora del cantante de 37 años, pero que las entradas saldrán a la venta entre hoy y mañana. 

Emanero comenzó a producir y componer temas musicales desde los 15 años. Llegó al mundo del rap y del hip hop a través de la práctica del skate, y se quedó surfeando en esos estilos. En el 2004 lanzó su demo “Mi primer maqueta” y un año después salió su primer álbum de estudio “Bienvenidos a mi mundo”. Desde 2004 hasta el presente editó cinco álbumes de estudio. Luego llegaron los singles y colaboraciones en el estilo denominado “Runfla”. Allí se destacan: «Bandido» junto a FMK, Rusherking y Estani; “Atorrante”, junto a Ulises Bueno, Los Palmeras y Migrantes; y el hit “Sinvergüenza”, con Karina, Ángela Torres y Jimena Barón.

El licenciado Rolón agotó dos funciones

Uno de los espectáculos con más audiencia es el que presenta el licenciado Gabriel Rolón. El psicólogo y psicoanalista estará en el teatro el próximo 18 de mayo con tres funciones: 16.30, 18.30 y 21.

Armisen apuntó que solo quedan entradas para la primera presentacion. «Viene a hablarnos del amor, hay una necesidad de encontrar respuestas en esos ámbitos», explicó el director de la sala.

Para adquirir las entradas se pueden acercar a las boleterías del teatro en San Martín 479 o en la página de internet teatromercedessosa.com

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias