Gran expectativa genera la edición 2023 del Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta oportunidad participan más de 950 empresas, siendo más de 250 del interior del país, lo que indica un gran crecimiento de esta nueva manera de comprar en nuestro país.
En relación al comportamiento de todos aquellos que adquieren productos «en línea», Mauricio Gramajo, titular de CACE, sostuvo que «claramente la crisis por la que atraviesa nuestro país, ha vuelto a los compradores impulsivos en un cliente más reflexivo».
Post pandemia, lo que perciben desde la CACE es que la variedad de productos, como de ofertas o financiación, ha tenido un crecimiento exponencial. Ésto, precisamente con el objetivo de atraer cada vez a más personas.
«Antes las personas ingresaban a www.hotsale.com.ar en busca de electrodomésticos grandes, viajes, entre otros. Hoy en día, los rubros más «clickeados» son – por ejemplo – indumentaria deportiva, celulares y hasta artículos de belleza», detalló Gramajo a este medio.
El auge de este tipo de transacciones comerciales es cada vez más importante, pero al mismo tiempo muy prometedor en el mediano plazo. Será un desafío para las empresas que aún no participan reinventarse para poder competir. Los argentinos ya tienen una oportunidad para aprovechar variedad, descuentos y financiaciones en un Hot Sale que comenzó a las 0 de hoy y se extenderá hasta el miércoles inclusive.