En una de las semifinales de la US Open Cup, el partido entre Inter Miami y Cincinnati terminó empatado 3-3. En los penales, el equipo de Lionel Messi se impuso por 5-4.
El encuentro se disputó en el TQL Stadium. A los 17′ de la primera parte, Luciano Acosta marcó para los locales. El ex Boca y Estudiantes aprovechó un rebote en Kamal Miller y abrió el marcador.
Casi al inicio del complemento Cincinnati estiró la ventaja sobre el conjunto de Gerardo «Tata» Martino con el gol de Brandon Vázquez desde afuera del área. Fue a los 7′ del segundo tiempo.
A los 22′ llegó el descuento por parte de Inter Miami. Luego de un tiro libre de Messi, Leonardo Campana anotó de cabeza.
Cuando ya todo parecía terminado, llegó el milagro. En la última jugada, otra vez el 10 metió un centro imposible y Campana, nuevamente de cabeza, logró el empate que determinó el tiempo extra para definir a uno de los finalistas del torneo.
Ya en el complemento, Inter se puso arriba en el marcador por primera vez en el partido con gol de Josef Martínez. Y cuando todo parecía favorable al conjunto de Miami, llegó el empate con un golazo del japonés Yuya Kubo.
En los penales, el equipo de Messi se impuso por 5-4 y consiguió meterse en otra final que se disputará el próximo 27 de septiembre.
Con esta victoria, el Inter lleva ocho partidos sin perder, todo un récord para los de Miami.