Este jueves las autoridades policiales encontraron el cuerpo de Jonathan Alberto Méndez, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 25 de mayo.
El hallazgo, concretado al mediodía por la División Policía Lacustre, se registró en el Canal Sur, a la altura de la localidad de Los Aguirre.
Según había manifestado su padre, el joven tenía retraso madurativo y sufría de epilepsia. El Ministerio Público Fiscal interviene en el caso.
Asistieron al lugar la titular de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, Mariana Rivadeneira y el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, a cargo de la causa.
Según informó el fiscal, el cuerpo fue ubicado a la vera del río (un afluente del Salí) y en sus bolsillos se encontró documentación que permitió confirmar su identidad.
Asimismo, Sale afirmó que ya ordenó la realización de medidas para avanzar con la investigación del caso.
En el lugar trabajaron peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF a los fines de recoger evidencias, y los auxiliares fiscales Eduardo Ricciuti y Alejandro Esquenazi.
También colaboró personal de Bomberos y División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía. La autopsia se realizará este viernes a la mañana.