La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, destacó la importancia de su reunión con la actual titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, calificándola como «histórica para todos los argentinos».
Villarruel expresó a los medios que la charla con Fernández de Kirchner fue «amable» y subrayó que la transición será «ordenada y respetuosa».
«La vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy en el Senado a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel», informaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Senado.
En la red social, precisaron: «En cuanto a los recursos humanos del Senado de la Nación, se destacó que en la actualidad la Cámara alta cuenta con una nómina de 400 empleados menos que la gestión anterior».
«También se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión, con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado», concluyeron.