El propietario de un bar ubicado en la zona norte de San Miguel de Tucumán logró frustrar un robo a su propio negocio. Ayer, precisamente, se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión , formalización de la investigación y medidas de coerción.
Durante la misma, Dante Rubén Argañaráz, fue imputado por el delito calificado como tentativa de robo con escalamiento. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por 21 días para avanzar en la causa, plazo que fue aceptado por la jueza interviniente.
La acusación…
Durante la madrugada del miércoles 26 de julio pasado, cerca de las 4:30 horas , Argañaraz ingresó en un bar ubicado en avenida Juan B Justo y Coronel Murga, de la capital, subiendo un alambrado de 1.50 metros de altura.
Una vez en el interior, rompió el vidrio de una puerta para poder ingresar y sustrajo un televisor, situación que fue advertida por el dueño del local, quien logró frustrar el hecho.