31 C
San Miguel de Tucumán

Falta la autopsia, pero todo indica que el cuerpo hallado sería el de Luján 

Trascendió que el cadáver fue hallado en la vivienda del tío de la menor de 11 años.

La investigación que se inició el domingo en el momento de la desaparición de Luján Nieva apuntaron hacia una persona que quedó demorada anoche. Se trata del tío de la menor de 11 años, cuya vivienda fue allanada. Lamentablemente en el interior se descubrió partes de un cuerpo calcinado. Si bien todavía hace falta la confirmación oficial de la autopsia, todo indica que se trata de la pequeña.

Desde que se denunció la ausencia de Luján, se montaron importantes operativos para dar con el paradero de la menor. De las medidas participaron personal policial de la zona, el cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Federal que trabajaron con canes. 

La información que comenzó a recabar el equipo de investigadores, quienes se mantuvieron en un absoluto hermetismo, apuntó hacía un familiar de Luján. Con los indicios analizados, la policía -por orden de la fiscalía- intervino en la vivienda del sospechoso, que reside a unos metros de los padres de la niña, en el barrio Virgen del Rosario. 

Lamentablemente en el jardín del interior de la vivienda se encontraron partes de un cuerpo calcinado. Si bien todo hace suponer que sería Luján, es fundamental realizar las pruebas forenses de ADN para confirmar la identidad de la víctima. 

Informe de la fiscalía en el marco de la investigación por la desaparición de Luján

Asimismo, el el Ministerio Público Fiscal confirmó que quedó aprehendido un hombre allegado a la familia de la menor. “Hay una persona que se encuentra aprehendida, vamos a valorar con qué elementos contamos y, en base a ello, analizar si formulamos cargos en su contra”,

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias