Comienza la temporada de verano y con ello la búsqueda de lugares para disfrutar las vacaciones. Un año más, el turismo visita a Famaillá.
La “Capital de la Empanada” resulta un destino ideal para el bolsillo y el entretenimiento de las familias, con variadas opciones y precios accesibles.
“Recibimos mucho turismo receptivo todos los fines de semana. Es un lugar muy popular que la gente elige”, comentó David Acevedo, director de Turismo Famaillá.
La ciudad ofrece lugares para visitar como el Paseo Temático Histórico con réplicas del Cabildo, la Casa de la Independencia y el Museo de la Industria Azucarera.
En esta oportunidad, la situación económica del país llevó a algunos a optar por el turismo interno. Famaillá recibe visitas de tucumanos y del noroeste argentino.
El punto más recurrido es el Balneario Municipal, que invita a las familias a divertirse con su parque jurásico, toboganes, tirolesa y piletas.
Los días hábiles son de martes a domingo, desde las 9 hasta las 20. El costo para mayores es de $1000, para menores de doce $500, y gratuito para menores de cuatro.
Esta oportunidad única invita a los turistas a ser parte de una experiencia imperdible para refrescarse durante este verano 2024.