Aunque el furor por las compras parece transitar a un ritmo más sosegado en comparación con otras temporadas navideñas, las jugueterías no pierden la confianza en el aumento de sus ventas durante esta época festiva.
En un esfuerzo por cautivar a los consumidores, las jugueterías despliegan un extenso abanico de productos. Se respaldan en diversas promociones destinadas a incentivar la compra por parte de los clientes.
«Gracias a Dios, la gente está respondiendo. El cliente se va conforme, porque afortunadamente el surtido que tenemos es muy amplio y satisfacemos las necesidades de los papás», aseguró uno de los vendedores de la juguetería a TV Prensa.
En este sentido, detalló: «Tenemos con tarjeta en cuotas sin interés para paliar está difícil situación que estamos viviendo. El negocio seguirá atendiendo, si es permitido, todo el día»
En otra juguetería, la vendedora dijo: «Desde el lunes de esta semana, parecía todos los días un sábado. Impresionante cómo había gente buscando regalos para Navidad. Mañana seguro llenísimo va a estar».