Los hinchas de Atlético Tucumán se mostraron indignados porque un dirigente asisitó al partido despedida de Juan Román Riquelme. Se trata de Miguel Abbondándolo, segundo vocal del club, pero que fue en algún momento vicepresidente de la institución. El dirigente fue captado por las cámaras de transmisión oficial sosteniendo una bandera de Boca.
El enojo se potenció porque el mismo día el equipo de Lucas Pusineri jugaba un partido decisivo frente a Sarmiento, que terminó perdiendo por 4 a 1. El resultado profundiza la complicada situación que atraviesa el club de 25 de mayo y Chile.
Rápidamente, los simpatizantes decanos mostraron su enojo con la actitud de Abbondándolo. Uno de ellos fue el legislador por Libres del Sur, Federico Masso. En su cuenta de Twitter posteó: Bronca e impotencia .En el momento que transita @ATOficial, puede un dirigente como #MiguelAbbondandolo estar en la cancha de @BocaJrsOficial, mientras el club juega en mismo horario un partido decisivo para evitar el descenso. Poco apego a la celeste y blanca VERGÜENZA».
Otro de los que manifestó su enojo fue el periodista Miguel Velardez. También a través de su cuenta personal, expresó: «Cuidemos, Respetemos y Honremos la historia del club. Volvamos a ser Atlético Tucumán (Tipos así, solo buscan hacer guita). Nosotros pagamos la entrada @ATOficial«.
Por el momento, desde el club no hubo un comunicado oficial respecto a lo sucedido. Tampoco lo hizo el dirigente de la polémica, Abbondándolo.