Con la presencia del gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quedó oficialmente inaugurada la séptima edición de la Expo Interior Tucumán, que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en el predio del Hipódromo.
A lo largo del extenso recorrido, los asistentes podrán conocer todo el potencial productivo y la riqueza cultural de las 93 comunas y los 18 municipios tucumanos, a través de espectáculos, muestras gastronómicas, ferias de artesanías y emprendedores y atracciones para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
«Esto es una muestra de lo que se va a incrementar y se va a seguir trabajando para que a Tucumán le vaya bien. Invito a las familias tucumanas que vengan a recorrer, compartir y disfrutar de las artesanías y la comida de todos los pueblos del interior», expresó Manzur.
A su turno, Jaldo destacó: «Estamos agradecidos del interior profundo y del sacrificio que hacen cada uno de ellos, con lo que producen, industrializan y comercializan. Durante un fin de semana, Tucumán puede mostrar su potencial cultural y económico».