8.4 C
San Miguel de Tucumán

Irán amenazó a Israel tras el bombardeo a su consulado en Siria

El presidente iraní aseguró que ese "crimen cobarde no quedará sin respuesta". El ataque dejó 13 muertos. Para Ebrahim Raisi, Israel "incluyó los asesinatos indiscriminados en el orden del día".

Irán emitió una advertencia a Israel y Estados Unidos, en la que asegura que responderá al ataque a su consulado en Damasco, Siria. El bombardeo dejó 13 muertos, incluidos siete miembros de la Guardia Revolucionaria. Por este motivo, se han elevado las tensiones en Oriente Medio.

El líder supremo iraní, el ayatollah Ali Jamenei, advirtió que «el régimen perverso sionista será castigado». Mientras que, el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, aseguró que ese «crimen cobarde no quedará sin respuesta».

El mandatario iraní condenó el «acto inhumano, agresivo y despreciable de invasión y violación flagrante de las normas internacionales». «Día tras día somos testigos del fortalecimiento del frente de resistencia y del disgusto y el odio de las naciones libres contra la naturaleza ilegítima» de Israel, añadió Raisi.

Para Ebrahim Raisi, Israel «incluyó los asesinatos indiscriminados en el orden del día» tras haber sufrido «reiteradas derrotas y fracasos contra la fe y la voluntad del Frente de Resistencia». Sin embargo, consideró que «debe saber que nunca logrará sus siniestros objetivos con medios tan inhumanos».

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias