22 C
San Miguel de Tucumán

La buena acción de un chofer de la línea 6 que sorprendió a un usuario

Santiago Argañaráz perdió su billetera. Pero lo que se presagiaba como un dolor de cabeza terminó de la mejor manera gracias a la buena voluntad del conductor.

En tiempos donde todo es ley ómnibus, inflación y DNU, las pequeñas acciones cotidianas suceden, solo hay que agudizar los sentidos y estar un poco más atentos. Que el bosque no nos tape el árbol, dice el dicho.

Juan Coronel es chofer de colectivos de la línea 6 y Santiago Argañaráz un asiduo usuario. Hasta el 6 de enero sus vidas corrían por carriles separados, pero ese día pasó algo. 

El joven, en un descuido, perdió su billetera en la unidad. Allí llevaba toda su documentación y dinero en efectivo. Lo que podría haber sido un dolor de cabeza para Santiago, se convirtió en gesto de agradecimiento. El chofer encontró la billetera y se la devolvió. 

El joven no dudó en reconocer esa acción de Coronel a través de sus redes sociales. Se tomó una foto con el chofer y la posteó en su cuenta de Facebook. “Quiero agradecerle de corazón la gran acción de este chófer de la línea 6, que tuvo la honestidad de devolverme la billetera con toda la documentación y dinero que traía. No puedo explicar con palabras el agradecimiento. Él es Juan Coronel, chofer de la línea 6, aun existe gente buena en Tucumán y no me cabe una que Juan es una de ellas!!», escribió.

El posteo logró gran repercusión con más de mil «me gusta», compartidas y comentarios. En ellos, los usuarios reconocen y felicitan a Coronel. Incluso el mensaje llegó hasta la hermana del conductor que no dudó en aplaudir la buena acción.

En la foto que acompaña el texto se puede ver a los dos protagonistas de esta historia que nos alienta a pensar que no todo está perdido.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias