18 C
San Miguel de Tucumán

La conmovedora historia de Alejandra, fundadora del comedor “Rayito de Luz”

Alejandra es vendedora ambulante. Durante la pandemia comenzó a recibir ayuda y se le ocurrió una idea. Esta es su historia. 

Cada jueves, viernes y sábado, la pequeña cocina de la casa de Alejandra Espinoza se agranda y se convierte en el comedor “Rayito de Luz”. Allí acuden 200 niños y niñas del barrio Los Pocitos en busca de un plato de comida, y a llenar el hogar de Alejandra de risas y alegría.

“Rayito de Luz” es una de las organizaciones sociales que participará este sábado de la Navidad Solidaria en Canal 10. El evento comenzará a las 16.30. El objetivo es juntar donaciones para colaborar con los que todos los días hacen de esta provincia un lugar menos injusto. 

Alejandra es vendedora ambulante. Durante la pandemia comenzó a recibir ayuda de todas las personas que conoció en el centro tucumano y que extrañaban sus ofertas a la salida del banco Nación. Era tanta la cantidad de comida que recibía que se le ocurrió una idea. “Al sufrimiento lo convertí en ayuda para el otro”, dice. Esta es su historia. 

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias