La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó esta mañana que algunos barrios de la capital tendrán problemas en el suministro de agua. Especificó que el servicio tendrá poca presión.
A través de un comunicado, la SAT explicó que, como consecuencia de una reparación de emergencia en el Acueducto Vipos, habrá inconvenientes en el servicio. “Algunos barrios de San Miguel de Tucumán están con baja presión”, apunta el escrito.
Según la empresa el trabajo de reparación ya finalizó, por lo que durante el transcurso del día se normalizará el suministro.
“Solicitamos hacer un uso racional del agua para evitar mayores complicaciones”, finaliza el comunicado.
La SAT realizó una importante obra de reparación
La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) llevó adelante una obra de reparación clave para el mantenimiento del acueducto de Vipos. Hacía 15 años que no se llevaba a cabo. Las labores se desarrollaron a la altura de la Finca López y concluyeron en la jornada de ayer a las 20:00.
El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, explicó: “Se hizo un trabajo de reparación de pérdida del acueducto de Vipos que hacía 15 años que no se hacían. Los trabajos finalizaron a las 20 horas de ayer”. Además, Caponio aseveró que “el servicio en el día de ayer estuvo restringido por estos motivos, pero se normalizó a partir de las 20”.
Y finalizó: “en el transcurso del día se va a normalizar la producción de agua en todos los barrios ubicados entre Avenida Ejército del Norte, Avenida Juan B. Justo, Avenida Francisco de Aguirre y Avenida Roca”.