23 C
San Miguel de Tucumán

La Universidad Nacional de Tucumán recibió vehículos recuperados del delito

Se trata de un automóvil y cuatro motocicletas que pasarán a pertenecer al Rectorado de la UNT.

En una iniciativa del Ministerio Público Fiscal (MPF), el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se convierte en el beneficiario de vehículos recuperados del delito. Se trata de un automóvil y cuatro motocicletas.

El ministro fiscal, Edmundo Jiménez, el jefe de los fiscales, realizó la entrega oficial al rector Sergio Pagani y a la vicerrectora, Mercedes Leal, en calidad de tenedores judiciales. El lote de vehículos, compuesto por un automóvil marca Renault, modelo Kwid, y cuatro motocicletas, pasará a formar parte de la flota de vehículos utilizados para las gestiones de la UNT.

El ministro Jiménez enfatizó la importancia de este tipo de entregas. Destacó que es una política del Ministerio Público recuperar los elementos del delito y ponerlos a disposición de la sociedad. Lo que antes se utilizaba para cometer ilícitos ahora se emplea para combatirlos.

Por su parte, el Rector de la UNT expresó su agradecimiento por la colaboración del Ministerio Público Fiscal. Afirmó que los vehículos serán utilizados como elementos de asistencia y apoyo en beneficio de los estudiantes.

El acto de entrega tuvo lugar en el patio del Rectorado de la Universidad, ubicado en la calle Ayacucho 431 de la ciudad. Contó con la presencia del secretario Judicial, Tomás Robert, y el funcionario judicial, Cino Calcaprina.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias