El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que esta semana continuarán las lluvias que nos acompañaron casi todo el domingo. Las precipitaciones en forma de tormentas, lluvias y chaparrones se mantendrán, por lo menos, hasta el miércoles.
Para este lunes hay 100% de probabilidades de tormentas durante la madrugada. Luego la intensidad disminuirá y las tormentas se convertirán en lluvias. Por la tarde el cielo estará nublado y hacia la noche volverá el agua. Las temperaturas oscilarán entre los 19° y 25°.
El martes el cielo estará parcialmente nublado durante la primera mitad del día. Hacia la tarde noche podría haber chaparrones. La temperatura mínima será de 20° y la máxima alcanzará los 28°.
El miércoles disminuyen las probabilidades de precipitaciones, se ubican entre 10 y 40%. El cielo estará mayormente nublado en las primeras horas del día y se mantendrá así durante la mañana. Por la tarde, podría haber chaparrones aislados. La mínima será de 21° y la máxima de 30°.
Para el jueves se anuncia un aumento de la temperatura máxima, alcanzará los 34°, según el SMN. La mínima se ubicará en los 20°. Además, no hay anuncios de precipitaciones, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
El viernes la temperatura continuará en ascenso hasta alcanzar los 35° de máxima. La mínima, en tanto, será de 22°. El cielo estará parcialmente nublado y hay 0% de probabilidades de precipitaciones.