Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Yerba Buena. El viernes pasado un matrimonio se trasladaba en su vehículo por Camino de Sirga cuando en la intersección con calle Zavalía sintieron un fuerte golpe en la parte trasera del auto. En un principio pensaron que se trataba de una piedra (¿acostumbrados quizás a esos ataques?), pero luego descubrieron que se trataba de un impacto de bala.
La pareja viajaba a bordo de un Volkswagen modelo Gol hacia el centro tucumano. El trayecto se vio interrumpido cuando sintieron un fuerte estruendo en el vidrio de la parte de atrás. «Si iban nuestros hijos, esto era una desgracia”, relató la madre de la familia.
Los damnificados hicieron la denuncia policial y piden que este hecho no quede impune. Lamentaron tener miedo de volver a transitar por el lugar. “Por muy cerquita no estamos contando una desgracia”.
Si bien la pareja ya había escuchado de los hechos de inseguridad que se vivían en la zona, esta vez les tocó de muy cerca. “Es lamentable que en un segundo te pueda cambiar la vida”, reflexionaron.