Daniel Leiva aseguró su liderazgo en la Corte Suprema de Justicia de Tucumán por dos años más. La decisión se tomó durante una reunión plenaria que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia y que duró 45 minutos. En esta, participaron -además de Levia- el vocal decano Antonio Estofán, y los vocales Claudia Sbdar, Daniel Posse y Elonora Rodriguez Campos.
El ministro de la Corte asumió la presidencia en noviembre de 2021. Y ahora renovará esa responsabilidad el 25 de noviembre del 2023 y hasta el 25 de noviembre del 2025, conforme lo dispuesto por Acordada N°1401/23.
Durante el plenario se eligió a Estofán como Vocal Decano de la Corte Suprema, quien además cumplirá las funciones de presidente alterno. El orden de subrogación de las restantes vocalías se establece de la siguiente manera: Sbdar, Posse, y Rodríguez Campos.
Conforme lo dispuesto por Acordada N° 1402/23, las Salas quedarán integradas de la siguiente forma: Sala en lo Civil y Penal, presidida por Leiva y los vocales Estofán y Posse. Las salas en lo Contencioso Administrativo y Laboral: presidida por Leiva y los vocales Sbdar y Rodríguez Campos.
En tanto, el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo de Posse como titular y Estofán como suplente (Acordada N°1403/23). La representación de JUFEJUS (Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia) estará a cargo de Estofán como titular y Sbdar como suplente (Acordada N° 1405/23). Y en el Jurado de Enjuiciamiento, la titular será Rodríguez Campos, y Leiva su suplente (Acordada N°1404/23).