Canal 10 sigue compartiendo historias que conmueven y enamoran, como fue la historia de Loan Torres de 6 años. El pequeño se hizo conocido por una entrevista que le realizó nuestro cronista, Federico Barbá, hace unos días en la fila de la cancha de San Martín. ¿El objetivo?… vender unos patitos de juguete y así costear el viaje a Rosario para ver al club de sus amores en su posible ascenso a primera.
Loan vive en el barrio Victoria II. Hasta allí fue Federico para conocer su historia un poco más y saber cómo le fue con su pequeña empresa. La buena noticia es que, gracias a la viralización en las redes sociales de nuestra señal, pudo vender muchos más patitos, aunque todavía tiene que seguir recaudando. Ahora podrá ser testigo directo, junto a su familia, de la gran final.
Luz, su mamá, cuenta que le sorprendió la repercusión que tuvo el video de su hijo y que la llamaron de todos lados. “Hasta en Buenos Aires salió, no sabía que iba a ser tan viral”, explicó emocionada.
Además, la mujer relató que Loan le trajo suerte al club, ya que un mes después de su nacimiento el Santo obtuvo su último ascenso a primera. “Él vino con el ascenso bajo el brazo”, dijo con una sonrisa. Y así, como en el 2018, esperan que pase lo mismo.
Este será el primer viaje de Loan, toda una gran experiencia para el pequeño fanático que sueña con que sus jugadores levanten la copa.