Un camionero de 47 años, oriundo de Salta, fue víctima del ataque de cuatro delincuentes que vestían uniformes de policía y que se llevaron el dinero que traía consigo. El robo al hombre que manejaba el camión ocurrió en la ruta 303, a la altura del paraje conocido como «Lolita Norte». Quien brindó testimonio a los efectivos de la seccional de Los Ralos, fue un integrante de la fuerza policial pero de Santiago del Estero, que circunstancialmente pasaba por allí.
«Este hombre (por el camionero) tenía atravesado el vehículo ocupando ambas banquinas de la ruta, lo que me llamó poderosamente la atención. Cuando llegué exactamente al lugar, me di cuenta de que lo habían golpeado. Además, él me contó que en dos autos, cuatro personas trabaron la rueda delantera del camión y lo amenazaron a punta de pistola», remarcó el uniformado de la vecina provincia.
Según pudo conocer este medio, uno de los malvivientes habría sido identificado como José Díaz (23), oriundo de Alderetes y sería el conductor del auto Toyota Corolla. El rodado quedó secuestrado en la seccional del lugar.
El hecho recayó en la Fiscalía de Flagrancia 3 y se dispuso que Díaz, chofer del auto Toyota, quede en calidad de aprehendido. También, el fiscal de turno ordenó que quede secuestrado el Toyota gris y que la División Criminalística se dirija al lugar a buscar cualquier indicio que permitiese dar con los otros tres delincuentes.