25.2 C
San Miguel de Tucumán

LPF: Boca no logró liquidar a Sarmiento y sumó otro empate

En la segunda fecha de la Liga Profesional, el “Xeneize” no logró ser superior. ¿Cuál es el próximo desafío para Martinez?

Boca recibió a Sarmiento en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y sigue sin poder ganar oficialmente en el arranque de la era Diego Martínez. Si bien tuvo un momento de encendido, no supo liquidar el duelo y cosechó un empate de 1 a 1 con Sarmiento de Junín.

A los ocho minutos, en su primera llegada, un Luis Advíncula lanzó de la derecha una asistencia desde atrás de mitad de cancha y dejó a Miguel Merentiel en posición de gol, para que definiera por sobre la salida de Fernando Monetti a los ocho minutos.

Más tarde el local se sentía cómodo administrando la ventaja y solo se sobresaltó con una mala salida de Sergio Romero que permitió un cabezazo desviado de Agustín Fontana.

Finalmente al minuto 76, José Mauri, que llegó al Kiwi desde la MLS, marcó el empate en uno de los pocos ataques del equipo de Sergio Rondina.

Kevin Zenón, la figura del partido

El ex futbolista de Unión de Santa Fe se lució en la tarde-noche del Nuevo Gasómetro y asistió hasta en cuatro oportunidades a Edinson Cavani, que no estuvo fino de cara al arco rival. Durante muchos tramos del partido se paró en la posición de enganche y manejó los tiempos del equipo de Diego Martínez.

¿Cuándo arranca la tercera fecha de la LPF?

Hoy finaliza la segunda jornada de la Liga Profesional, desde las 21:30 Central Córdoba recibe a Godoy Cruz y Unión de Santa Fe a Estudiantes. Este sábado se reanuda la Primera División del Fútbol Argentino.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias