28 C
San Miguel de Tucumán

«Mañana y Media» se llenó de música y color con los corsos de Aguilares

Los tradicionales corsos de Aguilares llegaron a la mañana de Canal 10 e hicieron bailar a Miriam y Marcelo.

Al ritmo de la alegre música que caracteriza a Aguilares en esta época del año, cuatro integrantes de los tradicionales corsos dieron los buenos días en la apertura de Mañana y Media. Seguidos por Miriam Brizuela y Marcelo Alcorta, los bailares demostraron un poco del arte que se vivió el pasado fin de semana y que se repetirá el próximo en la ciudad del sur.

“Estamos muy contentos porque salió todo muy bien”, dijo la intendenta de Aguilares Gimena Mansilla. Destacó que el evento genera un importante movimiento turístico y económico para el municipio. Y aseguró que las plazas hoteleras municipales y privadas están repletas. 

El segundo fin de semana de los corsos de Aguilares comenzará el próximo jueves los pre corsos infantiles. Desde las 21, se podrá ingresar al predio de forma gratuita. En tanto, el viernes y sábado la fiesta comenzará a las 22 con los corsos para adultos. 

Aguilares tiene el corsódromo más extenso del país. 800 metros de calle por donde los bailarines muestran sus destrezas y pasean sus vistosos trajes. “La gente de Aguilares espera todo el año los corsos”, aseguró la intendenta

Mirá la nota completa en el video.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias