Estaban todos, no faltaba casi nadie. El peronismo se unió como puño cerrado en un relanzamiento de la campaña del peronismo de cara a octubre. Luego de las palabras del anfitrión, el gobernador Juan Manzur, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en un encendido discurso marcó la línea política que va a seguir en caso de llegar a ser Gobierno.
En la primera parte de su alocución Massa se refirió al interior del país. “Vengo a comprometerme con la región más injustamente postergada de la Argentina. Con la región que más pone en términos de PBI per cápita respecto de lo que recibe. Con la región donde todas las mañanas, a veces recorriendo distancias difíciles, millones de argentinos se levantan a trabajar, a estudiar, a producir y a ser patria mostrándole al resto del país que tiene el corazón puesto en nuestra patria”.
A continuación, sin nombrarlo pero en clara referencia a Javier Milei, le dedicó una parte de su discurso. “Vamos a defender nuestra patria con uñas y dientes, contra cualquier intento de destruir la identidad nacional”. Luego, agregó: “Defender la patria es defender el trabajo (…) Defender el trabajo es defender a aquellos a los que todavía el Estado no protegió”.
Massa prometió que va a “ser el presidente del trabajo en la Argentina”, el que le devuelva “el poder de compra que han perdido”.
Noticia en desarrollo…