31 C
San Miguel de Tucumán

Masso adelantó que, durante el receso escolar, los comedores seguirán abiertos

El ministro de Desarrollo Social llevó tranquilidad a las cocinas comunitarias, comedores infantiles y organizaciones sociales.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, aseguró que la situación de las familias tucumanas es compleja, motivo por el que no se las puede dejar en la calle sin un plato de comida. Las declaraciones del funcionario fueron realizadas al término de la reunión de gabinete, encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo.

El mandatario provincial convocó a las 7 de mañana a todo su gabinete. Entre otros, estuvo presente el titular de la cartera de Desarrollo Social, Federico Masso. Si bien no quiso aventurar en qué programas podrían impactar las medidas de «shock» del presidente Javier Milei, calificó de «irresponsable», hablar de un país con el 90 % de pobres.

«Nosotros sabemos el modelo de país que quiere el actual presidente, pero somos conscientes que nuestro deber es cuidar a los tucumanos», indicó. Además, el funcionario dijo que «los comprovincianos deben estar tranquilos porque vamos a maximizar los recursos del Estado Provincial para que el impacto de este ajuste , sea el menor posible».

«Nuestro gobernador me ha dado precisas instrucciones de que mejoremos no solo la cantidad, sino también la calidad de la alimentación. Además de su agradecimiento a cada uno de los que colaboran colectivamente a llevar adelante esta noble tarea”, agregó Masso.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias