22 C
San Miguel de Tucumán

Milei reunió a los 87 diputados que apoyaron el veto jubilatorio

Tal como lo había anticipado el vocero presidencial, cada comensal pagó $20 mil pesos por su plato y una bebida. Milei habló a los parlamentarios propios y aliados.

En la Quinta de Olivos, el presidente Javier Milei, actuó de anfitrión de los 87 diputados, «héroes» (tal como él mismo los llamó), en un encuentro para compartir un asado, que no se extendió más allá de la medianoche.

Los diputados que avalaron el veto del jefe de Estado contra la ley de Reforma Jubilatoria pertenecen a La Libertad Avanza (LLA), el PRO y algunos radicales, que hicieron tambalear al centenario partido.

El Presidente estuvo acompañado por su hermana, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el vocero presidencial, Manuel Adorni. No obstante, fue el único que hizo uso de la palabra durante 4 minutos.

Durante el encuentro el mandatario nacional brindó “una charla motivacional” a los dirigentes de los distintos partidos, para que “se sientan parte” del triunfo del oficialismo en el Congreso.

Al término del mitin, los diputados Lilia Lemoine y Oscar Zago, ambos de LLA, coincidieron en que «no se festejó nada, solo el Presidente nos habló a quienes apoyamos este modelo de país».

En este sentido, Zago agregó «escuchamos a un Presidente agradecido por recibir el apoyo parlamentario a fin de acomodar los números de este país y así, poder poner de pie a la Argentina».

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias