28 C
San Miguel de Tucumán

Milei y Fátima se besaron apasionadamente en el escenario

El presidente quiso estar presente en el show de la capocómica “Fátima 100”, que la actriz realiza en la ciudad de Mar del Plata.

El presidente de la Nación, Javier Milei, viajó hasta la ciudad de Mar del Plata para presenciar «Fátima 100%». Se trata del espectáculo de imitaciones que realiza su novia, Fátima Flórez. Así, en su tercera semana como Jefe de Estado, eligió disfrutar del espectáculo mostrando una faceta menos convencional de un mandatario en funciones.

Durante la actuación, se captura un momento sorprendente: Milei y Flórez protagonizan un beso apasionado, generando la ovación del público y un esperado revuelo en las redes sociales.

Este gesto público añade un nuevo episodio a la exposición mediática del presidente en sus primeras semanas en el cargo, pero desde otro lugar. Se trató de un Milei más distendido, fuera del protocolo de la Casa Rosada.

El presidente ya había anunciado, durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que iba a ver el show de su novia este miércoles. Sin embargo, su presencia se pospuso unos días y presenció la función del viernes.

La pareja se sumó al repertorio de imitaciones de Flórez, que incluye a diversas personalidades, entre estas la del propio presidente. Fátima ya había sido tema de conversación en las redes sociales cuando se compartieron imágenes personificando a Milei durante el show.

Este evento, lejos de pasar desapercibido, se suma a la creciente notoriedad de Javier Milei en la esfera pública.

*Fátima Florez: de imitar a Moria a primera dama

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias