Arranca una nueva semana con anuncios de precipitaciones, cielo nublado y máximas de 34°, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este lunes, se espera una jornada con cielo mayormente nublado, la temperatura oscilará entre los 19° y los 27°. La humedad se ubicará entorno al 40%, mientras que la visibilidad será de 8 km en las primeras horas de la mañana. Las probabilidades de precipitaciones son bajas, llegan al 10%.
El martes, aumentan las posibilidades de lluvias hacia la tarde noche, alcanzando un 40%. Durante el resto del día, se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 27°.
A mitad de semana comienzan a incrementarse los valores del termómetro y las nubes tienden a disiparse. Se anuncian entre 17° y 32° las extremas, mientras que el cielo estará mayormente nublado, pero los rayos de Sol se podrán ver por momentos.
El jueves vuelve el agua en forma de chaparrones y lluvias aisladas. Temperatura mínima de 20° y máxima de 30°.
El viernes, por último, habrá chaparrones durante la madrugada, pero luego el cielo se tornará mayormente nublado. Mínima de 21° y máxima de 34°.