37 C
San Miguel de Tucumán

Atlético: la derrota desató un caos en las inmediaciones del Monumental

En las redes sociales y según los hinchas del decanos, la Policía de Tucumán cometió excesos.

Tras la derrota de Atlético Tucumán ante Banfield por 3 a 0, las inmediaciones del Monumental se convirtieron en un verdadero campo de batalla. Gritos, piedras, algunos disparos y luego la Policía de la Provincia intentando disuadir con una balacera muy cuestionada, fueron el escenario que incrementó la tensión entre los hinchas con los jugadores y la dirigencia del club.

El Jefe de la Unidad Regional Capital, crio. Eduardo Luna, negó que haya existido represión y dijo que «el resultado del partido generó altercados entre 50 o 60 personas que intentaron ingresar al estadio nuevamente, una vez finalizado el partido. Ante la presencia de Infantería, se ofuscaron aún más y agredieron al personal policial, dejando un uniformado con lesiones en la cara».

«En este contexto, la policía empezó repeler a los hinchas que intentaban ingresar al vestuario de los jugadores. Se lanzaron balas de goma como método preventivo. Los proyectiles que hirieron al efectivo policial eran de gran tamaño. No podíamos dejar que se desmadrara la situación. Utilizamos un método disuasivo», añadió Luna.

Luego de una jornada para el olvido para los hinchas de Atlético, Canal 10 Digital, accedió a la información de que durante toda la jornada de hoy, se llevarán adelante diferentes reuniones. Algunas de éstas tendrán a Mario Leito como protagonista.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias