Ricardo Iorio, ícono local del heavy metal, falleció este martes a los 61 años de un infarto. Su abogado, Juan Ignacio Vitalini, confirmó la noticia a la radio Rock And Pop. “Intenté hablar con algunos familiares, la mujer me confirmó la triste noticia. Empezó a sentirse mal en la casa, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto, cuando ella llegó ya había fallecido. Empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho”, contó Martín Ciccioli minutos antes de las 9 de la mañana.
“Llamaron a la ambulancia y cuando llegó estaba fallecido”, informaron a Infobae desde el municipio de Coronel Suárez, quienes constataron su muerte.
La carrera del cantante y compositor es extensa. Fue el fundador de bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte. Luego, había comenzado con su carrera como solista y hasta hace pocos días se encontraba en medio de la gira nacional, presentando temas.
Iorio se presentó en Tucumán por última vez el pasado 23 de septiembre como parte de la gira «»Unas estrofas más». A estadio lleno cantó sus temas nuevos y los conocidos de siempre.
Fuente: INFOBAE