Minutos después de la medianoche se produjo un fatal accidente en la intersección de la avenida América e Italia. Dos mujeres murieron.
A las 00.52 de este domingo, Celeste Belén Lobo (30) y Lorena Paola Medina (34) volvían de celebrar el ascenso de su equipo en el torneo de Las Cañas. Circulaban en un Renault 12 por avenida América. En la intersección con Italia hicieron una maniobra para tomar esa calle, pero en ese momento un Peugeot 208, que viajaba por la avenida, las chocó en el costado izquierdo. Las dos jóvenes murieron en el acto.
La triste noticia conmovió al equipo Zetas donde ambas desputaban el hermoso vicio del fútbol y la amistad. Desde la cuenta de instagram oficial del grupo despidieron a sus compañeras con un emotivo mensaje: “Su luz brillará por siempre en nuestros corazones. Gracias por atravesar nuestras vidas, nada será lo mismo sin ustedes. Las amamos y el equipo las va a recordar por siempre”.
Paola tenía 34 años y era masajista. Celeste tenía 30 años y era mamá de un nene de 12. Hace poco había comenzado a cursar la carrera de Abogacía. La última materia que rindió la aprobó con un 10.
Ambas jóvenes fueron despedidas esta tarde por sus familiares y amigos.
El conductor de Peugeot, identificado como Francisco Jiménez Terán, fue trasladado el hospital Padilla. Falleció en horas de la tarde.