Con excelente semblante y con buenas expectativas por los resultados que pueden arrojar las elecciones nacionales 2023, el actual gobernador de Córdoba (uno de los distritos electorales más importantes del país) Juan Schiaretti, saludó a sus vecinos, a los medios de prensa y hasta se permitió bromear sobre su cábala: la campera roja que llevaba puesta.
«Las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo«, señaló el gobernador de Córdoba y compañero de fórmula de Florencio Randazzo, Juan Schiaretti.
Según afirmó el mandatario provincial, desde el espacio al que pertenece, confían en que harán una buena elección porque expresan los intereses de la Nación. «Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas«, agregó Schiaretti.