Una periodista deportiva denunció a cuatro futbolistas de Vélez por presunto abuso sexual con acceso carnal. Los nombrados por la víctima de 24 años de haber cometido la violación son: Sebastián Sosa, Brian Cufre, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. La noticia fue dada a conocer en el programa Los Primeros.
Ante la División de Delitos contra las Personas de la Policía de Tucumán, la joven contó que la violación se proudjo el 3 de marzo, el día en que Atlético recibió a Vélez en la provincia.
Relató que luego del partido el jugador de Vélez, Sebastián Sosa, la invitó al Hotel Hilton, ubicado en calles Piedras y Miguel Lillo. Y que al aceptar la invitación, alrededor de las 00:40 se dirigió a la habitación 407, donde se encontró con Sosa. Sin embargo, no estaba solo, también se encontraban Cufre, Osorio y Florentín.
Contó que la noche transcurrió tranquila, compartiendo bebidas alcohólicas, pero repentinamente se empezó a sentir mal y mareada. En ese momento, sin su consentimiento, dijo que fue violada por los cuatro jugadores. Agregó que hacia las 05:30 de la mañana siguiente, logró pedir un Uber y retirarse a su domicilio.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual intervino en el hecho.
Noticia en desarrollo…