Un motociclista, que circulaba por avenida de Circunvalación y calle Honduras, fue atacado por una pareja que, no solo lo golpeó brutalmente sino que, además, le asestó un puntazo en el brazo. Luego, los malvivientes escaparon.
El hecho ocurrió en la zona conocida como la Costanera. Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, la mujer (una de las integrantes de la pareja delictiva) cayó del vehículo y en ese momento, familiares de la víctima, pudieron atraparla.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Leandro Abdala. Este lunes 28 de agosto se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.
En ese acto, una joven fue acusada por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa en calidad de coautora. A solicitud de la Fiscalía, en contra de la misma se dispuso la prisión preventiva por 12 días ante el peligro procesal de entorpecimiento de la investigación.